19 Comments

  1. Volví a entrar.Mi comentario ya te lo he hecho.Lo que no te dije es que es una estupenda idea.

  2. Bonita y útil página Don Carlos. Te la has currado.

  3. No os conozco, me incluisteis en este grupo por una amiga, aunque no he podido ir a ninguna excursión, solo quería deciros que estoy impresionada… y que organizais unas salidas estupendas,… espero algún día poder asistir alguna.

  4. ¡¡¡vaya paginita que te has hecho…!!! está muy chula, lástima que no pueda asistir a las excursiones (haber si organizais alguna por estas tierras).

    Que continues con esta energia que te caracteriza,

    Borja.

  5. Me ha gustado mucho, te vas superando cada dia. Animo y a seguir. Al leer las excursiones dan ganas de calzarse las botas pero ya no tengo edad

  6. Muchas gracias por vuestros animos. Me dan fuerzas para seguir. Carlos

  7. Hola niño! Creo que ha sido una magnífica idea utilizar esta pàgina para compartir con todos tu espléndido talento escribiendo. Ya intentaré hacer alguna colaboración en risas que veo que necesitas ayuda, je,je,je!!!! Un petó.

  8. hola!! soy elena, amiga de rosa, del hospital, la otorrino. acabo de entrar por primera vez en tu pagina web, carlos, y vaya!! estoy muy impresionada, al igual que ya te han dicho otras personas en estos comentarios.

    algun dia me apuntare a alguna de vuestras excursiones, lo prometo, lo que no sé es cuando. me da la impresion d que teneis mucho nivel y muy buena organización. yo solo salgo de vez en cuando con algunos amigos y en plan caserillo…..

    enhorabuena y gracias por informarme de vuestras actividades.

    besoss

  9. Muy bien Carlos, has emprendido una tarea bonita aunque dura.
    Comparto completamente tus ideas aunque, como es lógico, haría algunas matizaciones ya que creo que quizas mas que “dos políticas” puede tratarse de dos elementos de una misma política global bien entendida. Hay que ahorrar agua con sentido común y usarla con sentido común. Despilfarrarla no es de sentido común, pero desaprovecharla o negar la míunima necesaria para la supervivencia cuando está disponible y se puede usar racionalmente, tampoco es sentico común. En el centro está el equilibrio… Pero, repito, comporto completamente la tesis que quieres desrrollar.

  10. Felicidades, has entrado en la edad de la crucifixión, ten cuidadito

  11. FELICIDADES¡¡¡

  12. Carlos, tienes un blog maravilloso. Me ha encantado.
    Saludos.

  13. Buenas Carlos,

    Aunque llevo leyendo la pagina desde que la abriste nunca te habia dejado ningun mensajito, decirte que me encanta leer de tus excursiones y de saber un poco como te va la vida que por lo que deduzco bien.

    A ver cuando te subes otra vez por aqui y ya aprovecho para felicitarte las navidades.

  14. Hola Carlos!

    Aqui me tienes, leyendo tu blog, hace tiempo que no entraba. Tienes cosas muy interesentes, a ver si me apunto a alguna excursión. El jueves me fui de visitas ( por trabajo)por la Vera y estuve en una casa rural chulisima, y la zona era preciosa, lo malo es que subi hasta la casa en coche y los bajos lo lamentaron, por lo menos, no pinche ninguna rueda… Por esa zona hay muchas rutas de senderismo por eso de que fue el trayecto que siguio Carlos V en su retiro a Yuste, si no has estado, te lo recomiendo..

    Bueno, te dejo ya, animo con el blog, la verdad es que me ha sorprendido gratamente

  15. Querido Carlos, me encanta tu página, es genial y estupenda para leer, besos desde Zaragoza!

  16. Hola Carlos. Que pasada! Menudo curro!

  17. “Lo esencial es invisible a los ojos”. A. Saint Exupery

  18. Hola Carlos! Desde Amsterdam y a ratitos , entro en tu pagina y voy leyendo tus publicaciones, experiencias, viajes….echo un vistazo a las fotos…! !me encanta tu página! . Me encantaria algun dia crear una parecida..es genial! . No se ni por donde empezar pero bueno….algun dia quizas!. Enhorabuena por el trabajo que supone, la dedicación y ganas de compartir tu vida con los demas . En serio es una pagina super chula! . Desde la tierra de los tulipanes, un besote de la familia Del Lungo! . Cuidate mucho !

  19. Hola Carlos, solo quería saludarte, y felicitarte por el blog. Cada vez que puedo entro y leo tus “cosas”. Está muy bien.

    Un abrazo fuerte desde Málaga.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *