El dÃa 20 fue mi cumpleaños, no es el primer cumpleaños que paso lejos de Madrid pero es el primer cumpleaños que paso sin ninguna compañia excepto el teléfono.
Recibà felicitaciones por Wapp y mediante llamadas que aliviaron el exilio. Afortunadamente existen infinitos métodos para recibir llamadas sin coste por llamada internacional Wapp, Gmail, Viver, Skype…
Ya sabÃa que esto iba a ser duro pero hasta que no lo vives…no lo sientes…cuando alguno me preguntaban si habÃa contactado a través de alguna web con  grupos de gente me entra la risa, lo primera preocupación el alojamiento, no saber donde dormir es…
Qué será una anécdota ya lo se, que mejorará, también seguro,
En fin que es natural que no pasase un cumpleaños extremadamente feliz, un poco mas recogido y acompañado y sin estar literalmente expatriado hubiera mejorado.
Qué será una anécdota ya lo se, que mejorará, también seguro. Una cosa no quita la otra.
Entre todas las cosas que he escuchado hoy me siguen gustando las palabras ánimo, no desesperes, energÃa, eres un superviviente y estás dando un paso grande.
Lo demás son tópicos jej. Aprovecho para recomendar de nuevo el 5º hábito de los 7 de Stephen Covey: Busca primero comprender para luego ser comprendido
Hay coincidencias, casualidades (yo nunca lo llamaré suerte, recuerda)  como la felicitación de un amigo que enterándose que estoy aquà contacta  con una amiga suya que vive en Manchester y que habiendo pasado por mi misma situación me llama para que la acompañe con unos amigos suyos al cine.
Siempre hay ángeles rodeándonos y siempre hay personas que realmente practican lo que dice Covey: la empatÃa compresiva.
Que ya tengo 42!! Quién será capaz de decir …Cuando tenÃa 42 me expatrié con solo una maleta de mano…solo hay que tener paciencia – pero mas paciencia le pregunte a un tÃo mio- y el me contestó -no, la que siempre has tenido-