HE VUELTO A LA T4

Hacía mucho que no me embarcaba en un avión, la última vez no estaba restringido el llevar líquidos en el equipaje de mano. Cuando hice la maleta me dejé el neceser en casa y metí en una bolsa de plástico el desodorante mini. Todo esto para que no me pararan en el scaner. Y podré llevar esto y aquello.

Llegas al arco y sin ton ni son te tienes casi que desnudar, hasta las botas se han tenido que quitar algunas mujeres. Yo me he quitado el cinturoón y todo lo que llevaba en los bolsillos. Hasta los bolígrafos pitan, natural son metálicos. Allí nos tienes trabajadores encorbatados con sus portátiles o sin ellos, turistas y demás sin rechistar y quitándose todo lo que uno lleva encima.

Una vez pasado el arco vuelta a vestirse. Solamente es para prevenir, es decir soy un delincuente preventivo. Pago el Canon de la SGAE por si pirateo y me desnudo en el arco por si llevo una bomba en el bolígrafo. Sinceramente me parece rídiculo.

Así tengo que estar horas antes en el aeropuerto. Por si me toca la puerta K89 la última de la T4. Luego en el avión te recalcan todas las prohibiciones. Con lo que a mí me cuesta decir que No y en algunos sitios no paran de Prohibir. Y eso que estamos en una democracia avanzada como diría aquél.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *