Pues yo ya he vuelto al trabajo, todo Agosto bajo el sol de Madrid, me toca currar en la oficina casi vacÃa.
Ya he vuelto de dar una vuelta por Escocia y decubrir porque se vienen a España. Ha salido el sol unas pocas veces y la temperatura media ha sido de 10 graditos, asà uno se explica porque el avión entero aplaudió al comandante cuando nos decÃa al aterrizar en Madrid que la temperatura era de 33º.
Muchos lagos y sobre todo muchos, muchos Castillos, tengo Castillitis, confundo uno con otro. Eso si, todos los Castillos y Visitors Centre a las 5:00 cerraditos. Hasta hemos dormido en un Castillo. Los demás alojamientos han sido algún que otro albergue (alguno cutrecillo) y los tradicionales Bed and Breakfast. Un Breakfast bastante abundante con bacon, eggs, black pudding, beans + cereales, zumo..etc. Las comidas a base de bocatas y las cenas antes de las 20:00, que por allà las cocinas cierran a esa hora.
Pondré las fotitos en mi web y los episodios del viaje en una nueva sección. Pero oto momentazo es el baño que solo los más valientes nos dimos en el lago Ness tal y como nos trajo Dios al mundo. Hay fotos, que obviamente yo no hice y que me pasarán mis compis de viaje, que están hechos unos autenticos paparazzis.
Mis fotos, los que me conoceÃs, no se sorprenderán de que sean la mayorÃa de paisajes. Para fotografiar nuestros “caretos” ya estaban los demás que con sus cámaras recién compradas y dado que da lo mismo sacar una foto que 1000, pues hacieron mil!!.
Lo que me he quedado con ganas es de hacer alguna excursión larga por las Highlands (el pico mas alto tiene 1400 m) y por los parques naturales, pero otra vez será.
Paisajes, lagos, castillos, duques, sagas, condes, guerras y fotos junto con algún que otro episodio y el libro de Ruta próximamente en carlosjdemiguel.com para compartir con vosotros.
Los que no os hayaÃs ido todavÃa de vacas, disfrutadlas cuando lleguen y haced fotos para enseñármelas. Y aquà estoy en los Madriles y Cercedilles todo el mes de Agosto para lo que queraÃs, hasta que, entrado Septiembre me vaya a realizar otro camino de Santiago, porque siempre hay que seguir caminando.