Diciembre 2008. Valle de La FuenfrÃa |
Mientras estoy en la cola de las tareas pendientes del administrador del servidor os contaré que el blog cumplirá 3 años dentro de poco. Espero que para cuando llegue ese dÃa esté renovado y mejorado.
El blog nació con la intención de contar las excursiones y publicar las fotos de las salidas al monte. Y se ha convertido en un cajón de sastre, el cambio climático, la gestión del agua, arengas Por Un Mundo Más Justo, frases y algún que otro sucedido…
En la última excursión del año pasado (27 de Diciembre) se volvió a fijar el mismo propósito de años anteriores, fijar un calendario de excursiones. Menos mal que tenemos la oportunidad cada año de renovarnos, proponernos nuevos propósitos, de crear nuevos proyectos y en definitiva de tener la posibilidad de mejorar nosotros mismos para alcanzar todo lo que deseamos que ocurra a nuestro alrededor, ya sea cerca o lejos.
Aquella excursión que recorrió un Valle de la FuenfrÃa helado se fraguó la noche anterior en un bar de copas. No me lo creÃa, Javier y Angel me proponian una excursión. Eso si, como la marcha nocturna y la edad no perdonan (las suyas claro) quedamos a las 11:00 de la mañana y recorrimos en 2horas y media algunos senderos del más que conocido Valle de la FuenfrÃa en Cercedilla.
Mucho hielo y muchos uuuyy ya que besar el suelo estaba asegurado. Al final no nos fuimos al suelo ninguna vez. Comimos en casa de Javier en los Molinos lo que llevabamos en la mochila, queso, chorizo, sardinas, pimientos.
Luego nos sentamos alrededor de la chimenea a tomar el café y la copas mientras charlábamos. Y se nos hicieron en un abrir y cerrar de ojos las 8 de la tarde.
Prometimos repetirlo y por eso Angel mando una hoja excell con las fechas de las excursiones hasta mayo. Por ahora vamos a por la primera de ellas, el próximo 31 de Enero.
Los nuevos propósitos hay que trabajarlos porque sino se quedan en eso, solo en propósitos.