Ya está publicada una segunda tanda de fotos. La carpeta 3 tiene nuevas fotos. Asà como la 4 con la visita al parque natural de Skaftafell con su cáscada más turÃstica Svartifoss. Una cascada con basalto negro cristalizado en forma romboédrica. La carpeta 03 Geo es un punto de interés Geológico, también como la cascada, una disyunción columnar. PodreÃs ver las fotos del Glaciar SvÃnafellsjökull, espectaculares. Las fotos en que hay mucha “piedra” como comprendereÃs siguen siendo de interés geólogico, para los Geo-Locos como yo. Las personas “normales” las podeÃs pasar:). Hay una laguna en las fotos, ya que se me acabaron las pilas de la cámara y llevaba el respuesto en la otra mochila. Ya lo sé, Carlos es muy previsor pero en esta vez no (serlo siempre serÃa algo horrible) y en otras tampoco, ya os las contaré…
Para ver las fotos que faltan tendré que esperar a que me las pasen las “compis” del viaje. Por lo tanto no os libraÃs de algún que otro e-mail.
En la carpeta 7 vuelve haber otras fotos fruto de la locura por la Gea. Una zona en la que se “ve” la separación entre dos placas tectónicas, (recordad la GeologÃa de BUP)la euroasiática y la americana. Para hacerlo más turÃstico van y ponen un puente…Y al lado del puente unos urinarios por si…Pero yo preferà hacerlo en el lado de la placa Yanqui…
Eran las 10:30 de la noche, pero como no habÃa noche, allà estabamos 5 españolitos, tres de ellos miraban a los otros dos como si fueran bichos raros, en medio de un desierto con un puente. Y nosotros emocionados.
Pero moló llegar hasta allÃ, yo hacÃa de copiloto, derecha, izquierda, allà dejamos unos geiseres y acá un pueblecillo. Oh, otra pista forestal, ¿Cuanto queda? Unos 15 Km. Tranqui que luego vuelve haber asfalto. ¿Nos darán de cenar a las 11 de la noche? Pues no creo. Pero eso es otra historia…
Carlos
Hola a todos!!!
Los participantes en el viaje esperamos impacientes la crónica de los 7 intensos dÃas que permanecimos perdidos en Islandia… ¿Para cuándo la crónica? No es por meter prisa, pero quiero leerla ya!!!
Bueno, espero que no tarde…
Besos,
Nuria