Mi experiencia en la T4

Reading Time: 3 minutes

Hola:

Después de una llegada a Madrid un poco movidita, ya que el avión se ha movido más de la cuenta debido a la tormenta que se avecinaba, he leido vuestros correos electrónicos. Hasta ha habido gritos ahogados en el avión cuando se movía de arriba abajo. Ya que te despiertan 15 min antes de aterrizar avisándote ” les comunicamos que dentro de 15 min aterrizamos” perfecto pero no me despierte para eso, por favor. Para una hora que dura el vuelo no te dejan en paz, que si obtengas la tarjeta, que si quieres pagar muchos euros por tomar un zumito, que si las medidas de seguridad “..en el caso de despresurización del avión salen unas mascarillas. Vamos a ver si, hay una despresurización nos vamos al garete y no da tiempo a sacar el salvavidas de debajo del asiento, ah y luego a buscar la salida/exit.

“Mantenga el asiento en posición vertical y la mesita plegada”. No hay ota manera en este Boing 727 te pegan las rodillas en el asiento delantero y si despliegas el periódico, cada vez que pasa las azafatas por el pasillo recibes un golpe.

Pero es la manera mas rápida de viajar, una vez que estás en el aire, claro. Ya que antes de entrar en el avión no haces mas que colas y colas. Para ahorrarte la cola de facturacuión ahora puedes sacar la tarjeta de embarque por “internes”, como no te pone puerta de embarque, lo tienes que ver en las pantallas. Fácil, sólo cuando las pantallas funcionan. Si no es así como no hoy, pero hace 15 dias, haces una cola para preguntarle al de la chaqueta verde. Es emocionante, ya que como te diga que embarcas por por la puerta K 90, a realizar sprints por el pasillo de 1,5 Km de largo a las 7:00 de la mañana. Pero es bueno realizar gimnasia por la mañana. Para luego que te digan que cambian de puerta y de avión, y entonces, ahora el asiento que has sacado por “internes” no vale y es como el cine en sesión no numerada, tonto el último.

Pero cuando dejan de funcionar las pantallas y los letreros en las puertas de embarque, sigue funcionando el mensaje enlatado del tío de todos los aeropuertos que dice ” se recuerda que por esta megafonía no se anuncian salidas de vuelos, atención a las pantallas” Yo puse atención pero no ponía nada. Pero el otro mensaje enlatatado es mejor: ” por un mejor ambiente en el aeropuerto se recuerda que la ley prohibe fumar”
!que me importa la ley antitabaco!! (!Qué ya lo he oido, con una vez que me lo digas vale!!) ¡¡cuando hay un mal ambiente porque no te informan de nada!!.

Pero es el sistema de viaje más seguro a pesar de las turbulencias. Paso mas miedo a las 6:30 en el avión que se llama taxi que me lleva al aeropuerto y me trae a casa. Me recuerda la película Taxi (francesa, de Luc Benson). Me pongo el cinturon en la parte de atrás y cierro los ojos cuando adelanta en la M40 a un camión por la derecha a más velocida de la recomendada. Pero gracias al taxista llego despierto al aeropuerto.

Esto es digno de ponerlo en mi blog aunque no sé si en qué sección: excursiones, rutas, sucedidos, frases para pensar o de risa. Lo pondré en el tema “general”

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *