Y seguimos con citas provenientes de libros. En esta me identifico plenamente. Todos sabemos que no podemos hacer de todo pero nos seguimos empeñando…
…No sólo deseamos una buena profesión, sino también seguir cursos, ejercitarnos en el gimnasio, leer el periódico y todos los libros de la lista, salir a cenar con los amigos, ir de vacaciones a lugares remotos y tal vez, incluso realizar alguna actividad como voluntarios…El resultado es una corrosiva dexconexión entre lo que queremos de la vida y lo que de una manera realista podemos tener, lo cual alimenta la sensación de que nunca hay tiempo suficiente. Elogio de la Lentitud. Carl Honoré.
Cuántas veces repetimos que no tenemos tiempo, a esa lista cada uno le puede añadir alguna cosa más. Pero no se puede todo (ni se debe).
Veré en Septiembre que hago cuando empieze de nuevo “el curso”, el curso habitual del dÃa a dÃa quiero decir.
Habrá que reflexionar sobre eso de “MENOS, ES MÃS” a la hora de plantearse las actividades para el nuevo curso… Muy buena la cita
Habrá que reflexionar sobre eso de “MENOS, ES MÃS” a la hora de plantearse las actividades para el nuevo curso… Muy buena la cita de Carl Honoré