UNA VUELTA POR ESCOCIA. CONDUCCIÓN

La conducción por la izquierda y con el volante a la derecha tiene su aquel. A veces(pocas) se tiene la intención de meterse sin querer por la derecha sobre todo en avenidas grandes. Pero lo que abundan son las careteras de doble sentido pero en las que cabe un solo coche. En estos casos hay ensanchamientos de la carretera, indicados como passing places para apartarse por si viene uno de frente. Conducíamos un 4 X 4 Kia Sorento, siempre me han gustado los 4 x4, aunque conducir no es una de mis aficiones, pero a ratos era agradable. A veces el copiloto se estresaba aún más que el conductor. Memorable es cuando Javier de copiloto y yo de conductor en una de estas carreteras grita varias veces para Charlie!! para Charlie!! Yo no lo hacia caso entonces grita para Carlos!!. Yo estaba esperando a apartarme en un passing place tal como hice. Además el que tenía que tener miedo era el que se encontraba de frente con nuestro Kia Sorento.

1 Comment

  1. Buenos días Carlos,

    Veo que ya le has cogido el gusto a los 4×4, a ver si cuando seamos mayores nos compramos unos para hacer rutas por toda la peninsula, por ejemplo, haciendo las cañadas. Estaría bien verdad?

    Impresionante tu viaje, y las fotos son una pasada: paisaje del norte con su fresquito, su lluvia continua,….que envidia!!

    Un abrazo

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *