SQUASH

Hace años recuerdo que jugar a este deporte era lo mas “snob” del momento. Ahora lo que esta de moda es el paddle que todavía no he practicado pero que me gustaría.

Pues jugué  por primera vez el otro día al squash y la verdad es que no estoy seguro si se debe empezar a practicar desde pequeñito…

Aquí, un montañaro que se creía algo en forma volvió a sentirse un auténtico trapo rebotando entre pared y pared. Digo trapo, no porque la autosestima la tenga baja sino porque todo mi cuerpo se deshacía. Hacía mucho que no eliminaba (que fino) tanto sudor en tan poco tiempo. Mi cara estaba congestionada y roja y debía resaltar sobre mi camiseta amarilla.

Mientras tanto mi contrincante (se llama así, no?) me animaba a que corriera más a por la pelota y que la diera más fuerte (y con mala leche grrr!!) Si es lo que me hace falta, mala leche.

Yo que ál final de la semana estaba muy dormido no tuve más remedio que espabilarme hasta que por fín se acabo la hora y apagaron las luces. Con lo que no tuve mas remedio que ir a ducharme con agua fría.

Pero, me ha gustado (sufrir),  eliminar toxinas y estres acumulado. Repetiré pero no para sufrir, amigos, sino para superarme, ponerme en forma, disfrutar y dar una paliza a mi contrincante. Pero sobre todo para disfrutar!!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *